Principios

  • Exceder las expectativas de los clientes. Somos un grupo de abogados comprometidos con la profesión y con el logro de los objetivos propuestos a nuestros clientes. Es con ese convencimiento, que insistimos en la continua preparación y debate académico de temas jurídicos de actualidad, incrementando así, la calidad del conocimiento aplicable por parte de nuestros profesionales..
  • Excelencia local con estándares internacionales. Nuestros clientes se benefician de las prácticas de los profesionales en organizaciones internacionales tales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, complementada por estudios en el exterior que garantizan un debido conocimiento sobre el procedimiento interamericano ante un eventual litigio de carácter internacional. Adicionalmente, mantenemos los recursos necesarios para la total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes donde y cuando ellas surjan.
  • Invirtiendo en talento. Nuestros abogados cuentan como mínimo con dos años de experiencia en el área del derecho en que se ofrecen las asesorías jurídicas, garantizando un acompañamiento jurídico integral y especializado. Adicionalmente, promovemos la continuidad en la preparación académica de nuestros abogados, proveyéndoles ayudas económicas y laborales para la realización de estudios de postgrado, comprometiéndonos aún más con el trabajo y la continua retroalimentación cliente-profesional del derecho.
  • Contamos con un equipo de trabajo versátil, amigable y servicial. Nosotros creemos en el poder de la colaboración y el trabajo en equipo, por lo tanto contamos con profesionales comprometidos con su labor, que harán todo lo posible por no dejar a un cliente insatisfecho. Esperamos de nuestros abogados su flexibilidad y apertura al cambio y continuo aprendizaje, por medio de un proceso de retroalimentación continua con los demás profesionales del derecho de Grupo Jurídico de Antioquia. Nuestra política exige a los profesionales posicionar los intereses institucionales y de nuestros clientes por encima de sus propios intereses.
  • La fuerza que surge de la diversidad. Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de trabajo proveniente de diferentes regiones del país y con diferentes costumbres. En nuestra firma los profesionales del derecho triunfan única y exclusivamente debido a sus méritos personales.
  • Comunidad. Nuestra fortaleza proviene del acercamiento a la comunidad y de la ética de nuestros profesionales del derecho. Ellos son quienes promueven un excelente servicio de asesorías jurídicas a los clientes, creando un ambiente laboral donde las personas talentosas son quienes triunfan. Nosotros no desconocemos las ambiciones personales de nuestros profesionales, pero comprendemos la importancia de crear un impacto positivo en la comunidad, anteponiendo dichas necesidades de nuestros clientes a las ambiciones personales.
  • Una ambición necesaria para el triunfo. Contamos con un equipo determinado a ganar los casos que litigan y a lograr el liderazgo en el derecho doméstico en cuanto al ofrecimiento de servicios y el litigio de casos en el área del derecho público. Adicionalmente, ofrecemos nuestras asesorías jurídicas acompañadas de un litigio de carácter internacional.
  • Pensando en el futuro. Para conservar el liderazgo en el ejercicio de nuestra actividad jurídica, se hace necesario un constante pensamiento de vanguardia acompañado de un continuo dinamismo jurídico. Creemos en la introspección cíclica de nuestra compañía para el paulatino incremento y mejoramiento de nuestras bondades.
  • La relación abogado-cliente. Con base en nuestra experiencia, la representación legal del cliente se lleva a cabo por medio de líneas directas de comunicación a fin de tener claro el contexto social del cliente y, de ser posible, sus capacidades económicas para la consecución de documentos legales. En cada etapa del caso asignamos responsabilidades según el nivel de capacidad y experiencia requeridos, controlando así los costos y optimizando la efectividad. Como política institucional, garantizamos la continuidad de la relación abogado-cliente, avalando así el mejoramiento de la comprensión de los asuntos jurídicos de cada proceso y la adquisición de una mayor experiencia y conocimiento sobre las necesidades específicas de cada cliente.

Experiencia

Nuestra compañía cuenta con 24 abogados y 21 auxiliares jurídicos; con presencia en las principales ciudades y cobertura a nivel nacional.

Algunos de nuestros casos más representativos